Mar del Plata, viernes 15 de enero de 2021

Copa Diego Maradona: Aldosivi no pudo y jugará en la Complementación

Copa Diego Maradona: Aldosivi no pudo y  jugará en la Complementación

El empate 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Aldosivi en la última fecha de la Zona 5 de la Copa “Diego Maradona” de fútbol definió que los marplatenses jueguen en la denominada Complementación y se entreveren con los 12 equipos que quedaron sin la posibilidad de pelear por el Campeonato.

En un partido sin ningún matiz, sin ideas ni emociones, Aldosivi estaba obligado a ganarle a San Lorenzo pero hizo un flojo partido ante los de Boedo que presentaron un equipo alternativo y sólo aprovecharon para que algunos jugadores sumen minutos dado que el “Cuervo” clasificó primero y no tenía demasiadas obligaciones.

Argentinos Juniors derrotó 1 a 0  a Estudiantes de La Plata para afirmar el pase del “Bicho” y reafirmar el quedo de Aldosivi.

Otra vez los dirigidos por Guillermo Hoyos dejaron una pálida imagen y ahora irán a competir en la Complementación donde están los equipos que terminaron terceros y cuartos en sus zonas y que otorga plazas para la Copa Sudamericana.

 

San Lorenzo (0): Fernando Monetti; Víctor Salazar,  Santiago Vergini,  Ramón Arias,  Gabriel Rojas;  Julián Palacios,  Alexis Sabella,  Nicolás Fernández;  Ignacio Piatti;  Franco Di Santo, Alexander Díaz.

DT: Mariano Soso.

Cambios (ST): 15 m.  Matías Palacios por Ignacio Piatti,  27 m. Juan Ramírez por Fernández; Diego Rodríguez por Sabella; 37 m. Mariano Peralta Bauer por Díaz y Lucas Menossi por J. Palacios.

Aldosivi (0): Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez,  Jonathan Schunke,  Gastón Gil Romero,  Lucas Villalba; Lucas Di Yorio,  Leandro Maciel,  Joaquín Indacoechea,  Francisco Grahl, Javier Iritier;  Federico Andrada.

DT: Guillermo Hoyos.

Amonestados: PT 2 m. Di Yorio (A), 9 m.Arias (SL), 35 m. Indacoechea.

Cambios (ST):  5 m. Nahuel Yeri por Gil Romero; 37 m.  Franco Pérez por Maciel y Franco Perinciolo por Iritier: 41 m. Facundo Tobares por Di Yorio.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: “Nuevo Gasómetro”

Foto: Prensa San Lorenzo

 

Related posts

Send this to a friend