Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

Copa Argentina: Tigre tuvo mejor suerte que Alvarado en los penales y lo eliminó

Copa Argentina: Tigre tuvo mejor suerte que Alvarado en los penales y lo eliminó

Alvarado otra vez se quedó en los 32avos de la Copa Argentina de Fútbol al caer en la tanda de penales con Tigre por 5 a 3 luego de 90 minutos donde el marcador terminó empatado en un gol por bando en partido jugado en la tarde de este sábado en el estadio Centenario de Quilmes.

Enzo Díaz había adelantado en el marcador a Tigre a los 20 minutos del complemento y Mauro Valiente empató para el “Torito” a cinco minutos el cierre. Ese resultado hizo que se definiera todo en los tiros desde los doce pasos y ahí el “Matador” de Victoria tuvo mejor suerte y se llevó el triunfo y la clasificación a los 16avos del certamen.

 

Alvarado: 1 (3 ): Pedro Fernández; Brian Mieres, Franco Ledesma, Juan Ramón Alsina y Fernando Ponce; Leandro Navarro, Franco Malagueño y Julián Vitale; Ezequiel Vidal, Marcos Astina y Felipe Cadenazzi.

DT: Walter Gastón Coyette.

Tigre: 1 (5) : Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger y Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández.

DT: Diego Martínez.

Cambios: 7 m. Felipe Zenobio por Marinelli -lesión-, 45 m.  Juan Ignacio Cavallaro por Protti, 71 m. Pablo Magnín y Víctor Cabrera por Fernández y Díaz y 81 m.  Lucas Blondel por Zabala (T); 56 m. Robertino Giacomini e Iván Molinas por Cadenazzi y Astina, 76 m. Emiliano Bogado y Mauro Valiente por Mieres y Vidal y 87 m. Tomás Mantia por Vitale (A)

Amonestados: 25’ m. Alsina, 73 m.  Navarro (A).

Goles: 65 m.  Díaz (T); 85 m.Valiente (A).

Penales convertidos: Magnín (T), Blondel (T), Ponce (A), Prieto (T), Giacomini (A), Cavallaro (T), Mantia (A) y Cabrera (T).

Penal fallado: Navarro (A).

Árbitro: César Córdoba.

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes.

Related posts

Send this to a friend