Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Copa Argentina: Círculo Deportivo cayó en los penales


Copa Argentina: Círculo Deportivo cayó en los penales

En el  partido de vuelta de la Fase Preliminar de la Copa Argentina de fútbol, Círculo Deportivo perdió 2 a 1 con Camioneros (resultado que forzaron los penales dado que en la ida en Otamendi el “Papero” había ganado por el mismo resultado) en partido disputado en la tarde de este domingo en el estadio “Hugo Moyano”.

El gol de  Laureano Tello a los 2´ de juego hizo que la tarde fuera cuesta arriba ara Círculo nque jugó desde los 11 del complemento con un hombre menos y para colmo de males a los 32 de ese período estiró la ventaja para los locales.

Así y todo el “Papero” con mucho corazón llegó al descuento por el gol de Bruno Vedda marcó casi en el final;ese go, obró como milagro para estirar la definicón hasta la serie de penales.

En los tiros desde los doce pasos, Agustín Gómez ” se erigió en la figura excluyente del match  para Camioneros al atajar los  de Atlante, Ullúa y Astiz,

Para Camioneros González, Campo y Baglivo  estuvieron certeros y de ese modo, Camineros pasó al cuadro principal de la Copa Argentina.

Círculo debe ahora volver a enfocarse ya que el próximo domingo en el “Guillermo Trama”, vuelve al ruedo  en la segunda fase de la Zona Sur del Torneo Federal A.

Síntesis

Camioneros (2)(3): Agustín Gómez; Jonatan Argañaraz, Cristian Stelle, Matías Lozano y Juan Manuel Navarro; Laureano Tello, Marcelo Benítez, Matías González y Gonzalo Baglivo; Facundo Suárez y Jorge González. DT: Abel Alves.

Cambios: ST 9′ Facundo Moyano por Suárez, 23′ Juan Zaninovic por M.González y 44′ Jonathan Campo por Lozano .

Círculo Deportivo (1)(0): Sergio Del Curto; Bruno Vedda, Bruno Cabrera, Gastón García y Sebastián Corti; Mariano Buzzini; Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Juan Manuel Lazaneo. DT: Alexis Matteo.

Cambios: ST 14′ Enzo Astiz por Vértiz, 33′ Matías Atlante por Leonardo y 43′ Martín Prado por Lazaneo.

Goles: PT 2′ Tello (C); ST 32′ Zaninovic (C) y 42′ Vedda (CD)
Incidencias: ST 11′ expulsado Buzzini (CD).
Definición por penales: en Camioneros, convirtieron González, Campo y Baglivo; Agustín Gómez detuvo los remates de Atlante, Ullúa y Astiz (CD).
Árbitro: Carlos Gariano, de San Lorenzo.
Estadio: “Hugo Moyano”.

Fuente: Prensa Circulo Deportivo.

Foto: Prensa Club Camioneros.

Related posts

Send this to a friend