Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Cooperativistas agredieron a la presidenta del Consejo Escolar


Cooperativistas agredieron a la presidenta del Consejo Escolar

Sofía Badié, presidenta del Consejo Escolar, confirmó en Vencesores y Vencidos que “este miércoles se vivió una situación  de violencia donde algunos integrantes de cooperativas que pedían trabajo nos agredieron física y verbalmente”.

“En mi caso me pegaron varias patadas. Lamentable y sin fundamentos lo que pasó”, dijo.

Y añadió que “habitialmente sesionamos para abordar cuestiones relacionadas a trabajos de obras en los colegios. Esos trabajos no se le pueden dar a cooperativas que no estén registradas. Sólo a quienes sí estén registradas”.

“Finalmente en la sesión de hoy votamos y seguimos adelante con los procesos establecidos. Muchas veces se dan situaciones incluso donde damos trabajo a cooperativas que nunca se presentan. El Consejo Escolar trabaja como corresponde”, indicó.

Y agregó que “se presentó en el Consejo Escolar gente sin capacidad de escuchar y mal informada por quienes terminan generando éstos momentos de violencia y tensión innecesaria”.

“Estamos trabajando también con consejeras electas en lo que hace a la transición de gestión. Los consejeros escolares tienen que venir a trabajar. Militar partidariamente es otra cosa. Y eso termina generando lo que hoy vivimos en el Consejo Escolar por parte de consejeros del Frente de Todos”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend