Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Convocan a trabajar propuestas para la ciudad


Convocan a trabajar propuestas para la ciudad
Este sábado se realizará un multitudinario encuentro encabezado por la Diputada Nacional Fernanda Raverta. La convocatoria es a profesionales, técnicos, investigadores, dirigentes de diversas entidades, y en la preinscripción online ya se anotaron más de 800 interesados.
Los asistentes serán parte de una Jornada Programática para seguir trabajando en propuestas para el Partido de General Pueyrredon, organizados por ejes temáticos. La misma será a partir de las 9 hs en las instalaciones del Hotel 13 de Julio de la Federación de Luz y Fuerza.
“Buscamos trabajar a partir de un diagnóstico de ciudad que nos permita trazar las líneas de acción para el futuro en un marco de participación y diálogo. Vamos a generar ideas y propuestas para promover las bases del camino que debemos transitar para alcanzar la ciudad que soñamos. Hoy son muchos los que quieren que esta situación cambie, por eso esta nueva etapa implica renovar nuestro compromiso ciudadano y redoblar esfuerzos para que podamos vivir mejor” aseguró la precandidata a Intendente Fernanda Raverta.
 “Ya contamos con un diagnóstico de ciudad que nos marca una realidad compleja. Diariamente estamos en contacto con vecinos de distintos barrios, organizaciones sociales y culturales, sindicatos, empresarios, profesionales, universitarios, entre otros actores. Creemos que es el momento de construir un proyecto de ciudad en el que se incorporen todas las voces para favorecer aquellas nuevas prácticas que mejoren la gestión pública”.
A lo largo del encuentro funcionarán veinte comisiones en las que se abordarán diversas áreas de las políticas públicas en las que se promoverán propuestas para la transformación del estado municipal. “Queremos contar con el aporte de todos los sectores, es por eso que este encuentro es abierto y participativo. Sin duda hoy somos más los que creemos que se puede pensar y hacer una ciudad diferente poniendo en juego las expectativas hacia el futuro y revalorizando nuestras potencialidades y recursos”, expresó Raverta.

Related posts

Send this to a friend