Mar del Plata, domingo 29 de enero de 2023

Con la figura de Maxi Abad el radicalismo apunta a competir por la gobernación provincial

Con la figura de Maxi Abad el radicalismo apunta a competir por la gobernación provincial

En Once Unidos , el diputado provincial Maxi Abad oficializó su precandidatura a gobernador de la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical (UCR). “Estamos acá porque tenemos la voluntad inquebrantable de sacar a la Argentina del atraso, de la decadencia y de la frustración”, expresó ante un marco colmado de militantes que convocó a dirigentes históricos y de la juventud.

El titular del radicalismo a nivel bonaerense manifestó que “hay que ganar la provincia para transformar el país” y evocó a la figura de Raúl Alfonsín ante la mirada de Ernesto Sanz, Daniel Salvador, Gastón Manes y Jesús Rodríguez, entre otras figuras presentes en el acto. Además, calificó la presentación de su proyecto político como “un desafío, un objetivo y un sueño común: que la provincia sea un lugar vivible y sea el motor del desarrollo nacional”.

En ese sentido, denunció el “desorden administrativo” por parte de la gestión del Frente de Todos (FdT), a la que acusó de estar sostenida “en función de caciques y punteros territoriales y no de los bonaerenses”, y completó: “Terminemos con la mentira de que la provincia de Buenos Aires es inviable. Lo que es inviable es que nuestra Provincia siga gobernada por el mismo partido político que ha generado cada una de las condiciones que la harían inviable”.

Related posts

Send this to a friend