Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Comenzaron las obras para emplazar el hospital modular

Los movimientos en los terrenos del HIGA comenzaron este martes y se espera una rápida instalación.


Comenzaron las obras para emplazar el hospital modular

En la mañana de este martes comenzaron los trabajos de suelo donde se instalará el Hospital Modular en los terrenos del HIGA previendo aumentar disponibilidad de camas si la pandemia de Covid-19 superase al sistema sanitario marplatense.

Al respecto, Jorge González, secretario de Obras y Planeamiento Urbano dialogó con Vencedores y Vencidos y dio precisiones en referencia a la obra afirmando que “comenzamos a trabajar muy temprano con todo el personal disponible de la Municipalidad tanto del Envial , Obras Sanitarias y Emsur en lo que es movimiento de suelo para arrancar a montar el próximo hospital”.

En cuanto a los plazos, González expresó que “ lo antes posible sabiendo que este es un trabajo a cielo abierto y lo que más nos urge es el clima ya que se pronostican algunas lluvias así que vamos acelerar los tiempos los más posible para poder avanzar”.

“El armado del hospital está a cargo de una empresa que tiene relación con la Nación, demora 15 días y tiene que estar terminado y funcionando antes del 30 de abril“, aseveró.

Related posts

Send this to a friend