Mar del Plata, domingo 18 de agosto de 2019

Círculo Deportivo dejó una buena imagen en Tandil ante Ramón Santamarina


Círculo Deportivo dejó una buena imagen en Tandil ante Ramón Santamarina
Círculo Deportivo se presentó ante Club y Biblioteca Ramón Santamarina en Tandil en el arranque de la pretemporada frente a un equipo que está en la recta final (debuta el próximo sábado en la B Nacional) y terminaron igualados 0 a 0.  Alexis Matteo tuvo la oportunidad de ver en acción por primera vez a los refuerzos que se sumaron en la primera semana de trabajo.
 
La diferencia de ritmo que se podía suponer entre uno y otro, no se dio. Círculo estuvo muy firme en defensa, se paró en la mitad de la cancha y lastimó cuando pudo avanzar. Con el correr de los minutos, mejor plantado en el terreno de juego, presionando arriba y ganando en los uno contra uno, el “Papero” se adueñó de las acciones y el local se impacientó. De todas maneras, no pudieron romper el cero y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
 
Para el complemento, “Piki” Matteo cambió el equipo completo y les costó unos pocos minutos acomdarse, en lo que fue el mejor pasaje del aurinegro que generó alguna ocasión de gol. Sin embargo, rápidamente tomó el control, empezó a manejar la pelota y trianguló por derecha con Beguiristain y Fredes. El 0 a 0 final es anecdótico. Lo importante es que en la primera prueba, con pocos días de trabajo y muchos jugadores nuevos, Círculo no sólo estuvo a la altura sino que en varios pasajes fue superior a un conjunto que disputará una categoría superior y que el próximo fin de semana hará su estreno ante Sarmiento de Junín.
 
El “Papero” volverá al trabajo el sábado a las 14 en Nicanor Otamendi, cuando se reúna nuevamente todo el plantel (hoy un grupo se quedó trabajando con la quinta división) para ponerle punto final a la primera semana de pretemporada y el lunes comenzará la parte más exigente que se realizará íntegramente en el Complejo RCT Club Vacacional y Spa de Chapadmalal.
 
Síntesis
 
Santamarina (Tandil) (0): Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero y Lucas Kruspzky; Mariano González, Marcelo Guzmán, Gustavo Iturra y Román Strada; Fernando Telechea y Martín Michel.
 
Círculo Deportivo (0): PT Sergio Del Curto; Sebastián Corti, Nicolás Ayr, Nahuel Roselli y Joaquín Solaberrieta;Enzo Vértiz, Nahuel Pájaro, Francisco Leonardo y Ever Ullúa; Enzo Astiz y Néstor Martinena.
 
ST Pablo Bangardino; Esteban Fourcade, Bruno Cabrera, Alejandro Ferella y Fernando Ariza; Daniel Beguiristain, Mariano Buzzini, Leonardo Fredes y Mariano Mansilla; Luis Mena Murillo y Joaquín Romea.
 
Goles: No hubo.
Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 45′.
Estadio: “General San Martín”.

Related posts

Send this to a friend