Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Círculo Deportivo con plantel completo, espera a Camioneros

Vuelve Bruno Vedda por lo que el DT Alexis Matteo, tiene a todos sus jugadores a disposición.


Círculo Deportivo con plantel completo, espera a Camioneros

Con plantel completo por primera vez en el año, Círculo Deportivo recibirá esta tarde de viernes a las 17 a Camioneros en un encuentro correspondiente a la vigésimatercera  fecha de la Zona Sur del Torne Federal A de fútbol. El mismo, como parte de las medidas tomadas por la provincia de Buenos Aires para evitar la propagación del Coronavirus, será a puertas cerradas.

Alexis Matteo recupera a Bruno Vedda, una pieza importante del equipo, que fue bien reemplazado por Nahuel Pájaro durante la lesión del “Melli”. El resto del plantel también están todos a disposición, por lo tanto el entrenador tiene la posibilidad de armar el equipo que mejor le siente para recibir a un rival con el que se conocen mucho, jugaron tres partidos en la temporada (empate en Esteban Echeverría por la primera rueda, triunfo de Círculo como local y victoria de Camioneros en casa por Copa Argentina).

Los 18 convocados son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Gastón García, Joaquín Solaberrieta y Bruno Vedda; los mediocampistas Mariano Buzzini, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado y Lucas Rancic; y los delanteros Enzo Astiz, Matías Atlante, Juan Manuel Lazaneo, Ever Ullúa y Enzo Vértiz.

Fuente: Prensa Círculo Deporivo.

Related posts

Send this to a friend