Mar del Plata, viernes 20 de septiembre de 2019

Círculo Deportivo completó su cuerpo técnico


Círculo Deportivo completó su cuerpo técnico

 

Con las incorporaciones de antes de arrancar el campeonato, el cuerpo técnico de Círculo Deportivo para el Torneo Federal A y la Primera División que juega el Torneo “Pedro Suárez” de la Liga Marplatense de Fútbol ha quedado conformado en su totalidad.
El responsable máximo es el propio presidente Federico López, con la coordinación general de Lucas Baldino, Alexis “Piky” Matteo es el director técnico del plantel que disputa el certamen de ascenso, acompañado por Juan Fernando Blaires y Luis Elgart como ayudantes de campo, los preparadores físicos Ariel Carli y Nicolás Giraudo, el entrenador de arqueros Marcos Buenaventura, el analista de video Ariel Montenegro, el kinesiólogo Marcos Gómez, el doctor Damián Torres y el utilero Leonel March.
El propio Blaires es el responsable de la Primera División que juega el torneo local, acompañado por Elgart y el “profe” Giraudo. Las veces que el entrenador no se encuentre por estar de viaje con el Federal A, Buenaventura, junto a Baldino y el ex Argentinos del Sud, tomarán la posta del Torneo Local, del cual Círculo es protagonista a pocas fechas de llegar a los playoff.
De esta forma, el cuerpo técnico tiene forma definida y un grupo de trabajo para cubrir cada una de las áreas de trabajo y brindar las mayores herramientas a los futbolistas para poder cristalizarlas en el campo de juego.
Fuente/Foto: Prensa Círculo Deportivo.

Related posts

Send this to a friend