Mar del Plata, sábado 17 de agosto de 2019

Círculo Deportivo ascendió al Federal A


Círculo Deportivo ascendió al Federal A

Jornada histórica para Nicanor Otamendi y también para el fútbol de Mar del Plata, ya que Círculo Deportivo logró el ascenso al Torneo Federal A de fútbol .

En la jornada de este domingo se disputó el partido de vuelta,y el “Papero” cayó 2 a 1 ante Boxing de Rio Gallegos en la ciudad patagónica pero la victoria por 2 a 0 lograda en Otamendi hace una semana, hizo que el campeonato y el ascenso queden en manos de los dirigidos por Alexis Matteo.

 

 

Boxing Club: Eduardo Martínez; Mauro Fuentealba, Antonio Russo, Carlos Giménez y Jonathan Ceratto; Daniel Vega, Héctor Castro e Ismael Lencina; Enzo Díaz; Enzo Fernández y Jonathan Font. DT: Jorge Lencina.

Círculo: Sergio del Curto; Esteban Fourcade, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta y Alejandro Ferella; Daniel Beguiristain, Ramiro Rodríguez Acosta, Diego Hidalgo, Enzo Vértiz y Bruno Vedda; Enzo Astíz. DT: Alexis Matteo.

Cambios: 58’ Martín Prado por Daniel Beguiristain; 85’ Leonardo Alvarado por Ramiro Rodríguez Acosta y 91’ Di Martino por Enzo Astiz.

Goles: 47’ Jonathan Font, 80’ Enzo Fernández y 90’ Leonardo Alvarado.

Árbitro: Luciano Julio

Estadio: Emilio “Pichón” Guatti.

Foto: La Opinión Austral

Related posts

Send this to a friend