Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

Choripaneros contra concejales por los food trucks: “Tienen sus testaferros”

Choripaneros contra concejales por los food trucks: “Tienen sus testaferros”

Los integrantes de la ONG “Choripaneros Más Unidos” acusaron a los miembros del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón de perjudicar sus actividades en la ciudad. “Nos quieren mandar a la periferia”, enfatizó

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, el “Mago”, referente de los choripaneros, comentó que “lamentablemente” tienen que continuar las protestas en el frente del Palacio Municipio “por un reclamo que es justo”. En ese marco, el dirigente lanzó una acusación contra los ediles, aunque se negó a brindar nombres: “Cuando los concejales se arman los food trucks, que van a agarrar la parte de la costa y el centro, como en ‘la fiesta de la cerveza’, nosotros siempre quedamos afuera del sistema. Tienen sus testaferros lógicamente, no van a dar la cara ellos”.

Mientras esperan ser recibidos por algunos de los bloques políticos, el “Mago” confirmó que también están recurriendo al auxilio del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. En referencia a la línea de créditos blancos disponibles para el sector, contó que el presidente la ONG, Claudio Jaime, “le entregó a la Gobernadora María Eugenia Vidal la carta donde dice cuál es la ayuda que necesitamos”. “Estamos esperando qué nos puede dar”, finalizó.

Noticias relacionadas