Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Cheppi: “La participación de todos es necesaria para salir de la crisis”


Cheppi: “La participación de todos es necesaria para salir de la crisis”

El diputado Juan Manuel Cheppi valoró en Vencedores y Vencidos la importancia del Consejo Económico y Social que se realizó este lunes en el Concejo Deliberante de Mar del Plata por iniciativa del concejal de Alternativa Federal, Ariel Ciano.

“El evento tuvo mucha participación social, sindical, deportiva, empresarial y política. El objetivo es darle rumbo a Mar del Plata discutiendo políticas claras para revertir esta situación”, dijo.

Y añadió que “cuando se plantean consensos para revertir la crisis de Mar del Plata es necesario que el Ejecutivo esté a la altura y el intendente Carlos Fernando Arroyo esté dispuesto a escuchar y a implementar media para salir adelante”.

“La ciudad sufre muchísimo las consecuencias de este modelo económico es la política es la herramienta que se necesita para cambiar las cosas porque está claro que así no podemos seguir. Tenemos que modificar la coparticipación atrasada en función de lo que producimos y la población que tenemos”, expresó.

Y agregó que “la campaña electoral marcará el año pero lo importante es que logremos entre todos los sectores un consenso pensando para adelante y que trascienda los colores políticos. Es la única manera de salir de la crisis”.

Related posts

Send this to a friend