Mar del Plata, lunes 25 de enero de 2021

Cayó un auto a la playa: “El Estado tiene que poner en valor muchos sectores de la Costa”

Cayó un auto a la playa: “El Estado tiene que poner en valor muchos sectores de la Costa”

Rodrigo Goncalves, Defensa Civil, reconoció en Vencedores y Vencidos que “el Estado tiene una cuenta pendiente con algunas zonas de la costa porque hay muchas zonas con mucho deterioro y es necesario hacer una puesta en valor para que no se generan más situaciones riesgosas para la población y los turistas, como fue este domingo la caída de un auto a la playa”.

“Ayer sobre las 8 de la mañana nos econtramos con un automóvil que sin ocupantes había caído a la playa en la zona de Estrada en la Costa. Era de un surfer que se había bajado unos minutos antes. Lo retiramos con un importante operativo que corrió a cuenta de la familia y la aseguradora”, detalló.

Y agregó que “luego pudimos conversar con el propietario del vehículo y realmente estaba asustado por lo que pasó. Vieron como el auto empezó a caer por un acantilado de unos 7 metros. De todas formas fue rara la situación por la que cayó y de hecho si esto hubiese pasado en otro momento, seguramente hubiese sido una tragedia por el lugar en el que cayó y la forma”.

“No es recomendable que nadie deje su vehículo tan cerca de un acantilado porque hay peligro de derrumbe. El Estado puede poner carteles pero la gente tiene que tener más sentido común. Ya tuvimos experiencias que se llevaron más de una vida”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend