Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Caso Lario: “Vamos a solicitar la detención del autor material del homicidio”


Caso Lario: “Vamos a solicitar la detención del autor material del homicidio”

Julio Razona, abogado de la familia de Fernando Lario, ofreció detalles en Vencedores y Vencidos cómo sigue la causa después de no haber encontrado restos del desaparecido arquitecto en el pozo en que se lo buscó esta semana en Valle Hermoso.

“Con los datos que ofreció el testigo de la desaparición de Fernando Lario y siendo vecino de quien consideramos autor material del homicidio, pensamos que decía la verdad, con matices. Al final se llegó al final del pozo y no aparecieron restos de Lario”, indicó.

Y agregó que “como abogado de la familia Lario presentaré un escrito solicitando la detención del autor material del homicidios y de las personas que dieron un falso testimonio para encubrir el hecho. Veremos qué dice la fiscal. Tenemos identificado al autor principal”.

“Pediremos a la fiscal que avance con nuestro petitorio. Muchas personas ofrecen información para cobrar recompensas. Pensamos que el dato aportado era cierto X la relación entre el testigo y su vecino. Puede ser que hayan dado un dato incierto para confundir”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend