Mar del Plata, viernes 18 de septiembre de 2020

Carrancio: “Vamos a seguir trabajando para que la Comisión de Reactivación Económica siga funcionando”


Carrancio: “Vamos a seguir trabajando para que la Comisión de Reactivación Económica siga funcionando”

Alejandro Carrancio, concejal del Oficialismo, precisó en Vencedores y Vencidos que “este lunes volveremos a reunirnos con la Comisión de Reactivación para evaluar la situación sanitaria y epidemiológica y así ver cómo podemos avanzar en algunas aperturas sobre las cuales tenemos pedidos”. Además, habló del Frente de Todos.

“En la Comisión de Reactivación Económica realizaremos un balance de la situación sanitaria de Mar del Plata y luego veremos qué pedidos de reapertura tenemos. Hoy la decisión de abrir sólo la puede tomar el Gobierno de la Nación. Queremos dar respuestas”, dijo.

Y añadió que “sabemos que hay sectores que generan empleo que necesitan trabajar. Esto no es una disputa entre salud y economía. Van de manera conjunta pero en el camino no podemos dejar un tendal de gente sin ingresos. Hay que buscar un equilibrio”.

“Tenemos datos que nos aporta la secretaría de Salud sobre la situación sanitaria y epidemiológica de Mar del Plata y confiamos en esos datos oficiales. Sobre ello vamos trabajando. El problema que tenemos es con la falta de personal y el estrés que tiene”, explicó.

Y agregó que “el Frente de Todos tampoco está viniendo a otras comisiones del Concejo Deliberante. No sabemos qué decidirán hacer”.

Related posts

Send this to a friend