Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Carrancio: “Todavía no hay nada definido sobre la presidencia del Concejo”

Carrancio: “Todavía no hay nada definido sobre la presidencia del Concejo”

El concejal por Cambiemos, Alejandro Carrancio, se refirió al posible cambio que podría realizarse en la presidencia del Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón. “Todavía me parece que no hay nada definido”, confirmó.

En declaraciones a Vencedores y Vencidos, Carrancio no descartó la continuidad de Guillermo Sáenz Saralegui (Agrupación Atlántica) al frente del cuerpo legislativo: “Debe tener posibilidades”. “Podrá discutirse la continuidad o no, pero me parece que hay que escuchar la opinión de los nuevos ediles que se van a agregar”, manifestó. En cuanto a sus posibilidades, el referente de Crear negó que fuera a postularse para el cargo. “No es un objetivo para la segunda parte de mi mandato”, sentenció.

En tanto, Carrancio adelantó que el bloque oficialista pretende “llegar a una unificación en cuanto persona y, después, llevarlo al recinto para que se discuta”. En ese sentido, advirtió que “todavía esa uniformidad no está, no todos los concejales han dicho su opinión”. “Hay muchos rumores de concejales que quieren acceder a la presidencia, después hay que corroborarlos, y ahí se verá quién creemos que debe ser el indicado”, explicó.

Respecto a las cualidades que debería tener el dirigente que encabece el Concejo, Carrancio destacó “que tenga una buena capacidad de liderazgo y diálogo”. “En su figura estaremos todos representados, es un cargo que prestigia a quien lo ocupa pero, también, redefine al resto de los ediles”, señaló. Pese a que no se aventuró a brindar nombres, el dirigente admitió que hay miembros del oficialismo como de la oposición que están calificado para ocupar el puesto. “Obviamente, la presidencia va a recaer en alguien de Cambiemos”, concluyó.

Noticias relacionadas