Mar del Plata, jueves 29 de octubre de 2020

Carrancio: “Le vamos a recomendar al Intendente que apruebe 9 actividades”

Carrancio: “Le vamos a recomendar al Intendente que apruebe 9 actividades”

El concejal del Oficialismo, Alejandro Carrancio, explicó en Vencedores y Vencidos cómo funcionará la Comisión de Reactivación Económica que en principio este martes estaría recomendando al intendente Guillermo Montenegro. “Hay 9 actividades que están para trabajar”, aclaró.

“Hoy realizaremos una reunión de la Comisión de Reactivación Económica. Ayer arrancamos a trabajar. Vimos cuál es el estado de las distintas actividades que no volvieron al trabajo aún. Hoy elevaremos el pedido al Municipio para que vuelvan 9 actividades”, dijo.

Y añadió que “hoy pediremos la vuelta al trabajo de 9 rubros para que el intendente dicte el decreto. Academias de conducir, informáticos, lavaderos de autos, talleres, fotógrafos y estudios, equinoterapia, salones de fiestas y administradores”.

“En el caso de los gastronómicos tenemos una negativa de Provincia, por lo que estamos pensando en separarla por sectores, como es un café y una cervecería. Hay que ir buscando aprobaciones por etapas”, manifestó.

Y agregóque “una vez que esté publicado el decreto del intendente @gmontenegro_ok para que vuelvan al trabajo estas 9 actividades, podrán hacerlo hasta tanto Provincia emita otra decisión distinta. Es una forma de seguir avanzando”.

“Hablar de mañana o pasado para que reabra los gastronómicos es muy pronto. Tenemos que llegar al tratamiento de las actividades que presentaron protocolos pero que fueron rechazados”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend