Mar del Plata, martes 19 de noviembre de 2019

Carrancio: “El Presupuesto 2019 podría votarse la próxima semana”


Carrancio: “El Presupuesto 2019 podría votarse la próxima semana”

Alejandro Carrancio, presidente de la Comisión de Hacienda, precisó en Vencedores y Vencidos que “es posible que la semana entrante Mar del Plata logre tener su presupuesto”, al tiempo que “hablo de las elecciones y aseguró que Juntos por el Cambio está muy bien posicionado”.

Presupuesto y Ordenanza Fiscal e Impositiva

“Es posible que la próxima semana lleguemos a un acuerdo para darle despacho en comisiones al Presupuesto, para luego votarlo en el HCD. La demora vino de la mano de la audiencia pública que no se podía validar por inasistencia, pero que posteriormente se terminó realizando”, dijo.

Y añadió que “la Ordenanza Fiscal e Impositiva tiene un tratamiento más complejo con algunas diferencias entre oposición y oficialismo, pero espero que en algunas semanas pueda aprobarse también”.

PASO

“Las PASO son importantes para que la gente pueda elegir quién es el más capacitado para ocupar un cargo. Nosotros entendemos que Guillermo Montenegro es el indicado para ocupar la intendencia y que además está en línea con lo que proponen Mauricio Macri y María Eugenia Vidal”, indicó.

Y agregó que “podría darse una elección que llegue a un balotage en el ámbito nacional, donde veo que Juntos por el Cambio está muy bien posicionado”.

Related posts

Send this to a friend