Mar del Plata, viernes 7 de agosto de 2020

Carrancio confirmó que “sigue adelante el permiso para que sigan trabajando los cafés hasta el miércoles”


Carrancio confirmó que “sigue adelante el permiso para que sigan trabajando los cafés hasta el miércoles”

Alejandro Carrancio, concejal del oficialismo, así lo manifestó en Vencedores y Vencidos. Además, habló de los gimnasios y centros deportivos y adelantó que el próximo martes la Comisión de Reactivación Económica se volverá a reunir.

“Hasta el miércoles de la semana próxima los cafés podrán seguir trabajando con las mismas condiciones que hasta hoy. Así se resolvió este jueves en la Comisión de Reaactivación Económica”, dijo.

Y añadió que “vemos que los gastronómicos cumplen de manera estricta los protocolos. La evaluación que hicimos de la cuestión sanitaria fue muy positiva. Los positivos que surgieron en la ciudad no tiene vínculo con la apertura de los cafés”.

“La idea la próxima semana si acompaña la situación sanitaria es que los cafés sigan funcionando como hasta ahora definitivamente, pero siempre teniendo en cuenta que si hay que dar marcha atrás, se hará. El martes próximo nos reuniremos nuevamente”, indicó.

Y agregó que “es importante también ver qué anuncios se harán en las próximas horas desde Nación y desde Provincia para saber cómo seguimos en General Pueyrredon”.

Related posts

Send this to a friend