Mar del Plata, domingo 29 de enero de 2023

Carlos Bianco: “Montenegro nunca le dijo a Kiccilof en la cara que discriminaba a Mar del Plata”

Carlos Bianco: “Montenegro nunca le dijo a Kiccilof en la cara que discriminaba a Mar del Plata”

Carlos Bianco, jefe de asesores del gobernador de la provincia de Buenos Aires, pasó por los micrófonos de Vencedores y Vencidos para dialogar sobre el panorama provincial.

Sobre la temporada de verano que se está viviendo destacó: “Como dijo el gobernador, la temporada es imponente. Tenemos ya los datos de la primera quincena y estuvieron por encima de los números récords del año pasado”, y agregó: “Estamos muy contentos, la gente está teniendo un merecido descanso”

“Se están generando los recursos económicos para sostenerse durante todo el año”

“Tenemos 5 paradores de RECREO. Son una fiesta permanente con juegos y ofertas de cultura”, afirmó sobre el plan lanzado desde el gobierno provincial.

Con respecto a posibles candidaturas, Bianco subrayó: “Ya lo dijo el gobernador hace unos días. El se siente muy cómodo gobernando la provincia de Buenos Aires y hemos tenido una pandemia que no nos ha permitido llevar el plan de gobierno que queríamos”

“Tenemos un plan de gobierno a 6 años”

“El gobernador hoy no es candidato a nada. Mi opinión personal es que lo más lógico sería reelegir el cargo que él tiene”, sentenció.

En relación a las declaraciones de una funcionaria local, opinó: “Le hemos dado una millonaria ayuda al municipio de general pueyrredon. Lo que dice Vilma Baragiola no tiene ningún solo dato y ya lo desmentí punto por punto. Los patrulleros, las obras de infraestructura, el servicio de comedor escolar y demás aspectos que hemos mandado a la ciudad

“Montenegro nunca le dijo a Kiccilof en la cara que discriminaba a Mar del Plata”

Related posts

Send this to a friend