Mar del Plata, miércoles 18 de septiembre de 2019

Caos por los descuentos del 50 % en supermercados


Caos por los descuentos del 50 % en supermercados

El Banco Provincia anunció que hoy realizará reintegros del 50 % en compras en supermercados adheridos con un tope de devolución de hasta $ 2.000, en la víspera a su anuncio oficial por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Esta situación muestra la realidad  económica de los argentinos. Las largas colas desde muy temprano, evidenciaron la necesidad de obtener por parte de los consumidores, descuentos en productos básicos de la canasta familiar.

Además de su regreso, se destaca el aumento de $ 500 en los reintegros con respecto a las ediciones anteriores. La promoción devuelve el 50 % de compras de hasta $ 4.000, con débito o con las tarjetas de crédito .

El beneficio tendrá vigencia el tercer y cuarto miércoles de cada mes hasta fin de año .

Los productos alcanzados por el descuento serán: alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo (origen nacional), bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de las categorías y/o rubros bajo “Precios Cuidados”.

Related posts

Send this to a friend