Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

Cambios en la cúpula de la policía en Mar del Plata y la provincia


Cambios en la cúpula de la policía en Mar del Plata y la provincia

La reciente visita del Ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, empezó a revelar que vino para que algunas cosas cambien. En ese orden, los primeros movimientos serán en la cúpula policial.

El puesto de Superintendente de Policía región Zona Atlántica, hoy a cargo del oriundo de la ciudad de Azul, Comisario General Fernando Javier Arrubia (que asumirá la Superintendencia de Seguridad Rural), pasará a manos del actual Jefe Departamental policial de Mar del Plata , el comisario mayor Mariano Laure.

El Comisario General Fernando Arrubia es considerado para ser el titular de la Superintendencia General de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en un futuro cercano.

En tanto, Laure cuenta con el aval del propio Sergio Berni como así también del Intendente Guillermo Montenegro y del Secretario de Seguridad del municipio, Darío Oroquieta.

Mariano Laure había asumido como jefe departamental de Mar del Plata en enero remplazando al  comisario mayor Christian Marcozzi luego de que trascendiera un video en las redes sociales en el que se puede ver maltratando y golpeando a un presunto delincuente de origen colombiano que estaba esposado.

Aún resta saber el nombre del que se hará cargo de la Departamental policial de Mar del Plata.

 

 

 

 

Related posts

Send this to a friend