Cambios en el horario de atención bancaria en la Provincia de Buenos Aires tras el fin de semana largo

Se retoma la franja horaria de 10:00 a 15:00 horas, según lo anunciado por el gremio La Bancaria.

Upload Image...

Compartir esta nota:

A partir del próximo miércoles 3 de abril, los bancos públicos y privados que operan en la provincia de Buenos Aires modificarán sus horarios de atención al público. Esta decisión llega luego del extenso fin de semana que une los feriados de Semana Santa y el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, donde las entidades bancarias permanecerán cerradas durante seis días consecutivos.

El cambio implica el fin del "horario de verano", que comprendía de 8:00 a 13:00 horas, retomando la franja horaria de 10:00 a 15:00 horas, según lo anunciado por el gremio La Bancaria.

Esta modificación, avalada por decreto por el gobierno bonaerense y en línea con los lineamientos sindicales, establece que entre el 21 de noviembre de 2023 y el 29 de marzo de 2024, el personal bancario cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7:45 a 15:15 horas, destinando el horario de atención al público entre las 8:00 y las 13:00 horas.

Estos cambios buscan adecuar el servicio bancario a las necesidades y demandas de los usuarios, facilitando el acceso a los servicios financieros en horarios más amplios y cómodos para la población.

Es importante que los clientes tomen nota de estos ajustes en los horarios de atención para evitar inconvenientes y planificar sus trámites bancarios en consecuencia.

más noticias:

Reclaman a Provincia por la iluminación de Champagnat

Publicidad