Mar del Plata, jueves 21 de enero de 2021

Buscan darle beneficios a las empresas que “cuiden a la gente” en verano

Buscan darle beneficios a las empresas que “cuiden a la gente” en verano

Ariel Martínez Bordaisco, presidente del Concejo Deliberante, explicó en Vencedores y Vencidos que “avanza en comisiones un proyecto para que las empresas publicitarias den también un servicio COVID durante la temporada y así obtengan beneficios impositivos”. Además, habló de la situación del defensor del Pueblo, Lusi Salomón.

“Vamos a tener temporada de vearano y tenemos que ser muy creativos para aplicar protocolos y cuidar a la gente. Planteamos que todas las campañas publicitarias tiene que estan vinculadas con la pandemia en el marco del Programa Municipal de Publicidad COVID 19”, dijo.

Y añadió que “las empresas de publicidad que trajaben cuidando a la gente y fomentando información sobre la pandemia van a tener beneficios fiscales y así además estaremos trabajando de manera articulada entre públicos y privados en la vía pública”.

“Esta iniciativa pasará ahora la Comisión de Obras y luego esperamos que lo debatan los bloques políticos y así pueda avanzar. Cualquier empresa que venga a Mar del Plat a publicitar en verano podrá hacerlo con protoclos y así obtendrá beneficios”, expresó.

Y agregó que “el Concejo Deliberante generó una comisión investigadora por el caso del defensor del Pueblo Luis Salomón. Lo citamos. Lo escuchamos. Ahora estamo esperando el dictamen de investigación para la próxima sesión”.

Related posts

Send this to a friend