Mar del Plata, martes 22 de septiembre de 2020

“Buscamos que todos los gastronómicos puedan trabajar bajo protocolo y no sólo los cafés”


“Buscamos que todos los gastronómicos puedan trabajar bajo protocolo y no sólo los cafés”

Avedis Sahakian, titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica, aclaró en Vencedores y Vencidos que “los últimos casos positivos de COVID 19 de General Pueyrredon no tiene que ver con la apertura de los cafés”, y señaló que “es necesario que abran los espacios gastronómicos que todavía no lo hicieron”.

“Se prolongó la prueba piloto de cafés hasta el 17 y hasta las 19 horas. Es positivo. Planteamos que desde la AEHG que todos los espacios gastronómicos deberían estar abiertos bajo protocolo. Es importante para recuperar puestos de trabajo”, dijo.

Y añadió que “es lo mismo servir un tostado o un sándwich de milanesa, por lo que respetando el protocolo entendemos que todos los espacios gastronómicos podríamos estar trabajando”.

“Todos respetamos los mismo protocolos, tanto personal como clientes. La limpieza de los elementos es constante con desinfectantes. Si sólo funcionan unos espacios y otros no, es desigual y se corresponde con la ciudad”, indicó.

Y agregó que “hay más de 30 mil personas relacionadas a la gastronomía y es necesario seguir abriendo los puestos de trabajo. Estamos pidiendo también la emergencia económica y aclaramos que los casos positivos recientes no tienen que ver con la apertura de cafés”.

Related posts

Send this to a friend