Mar del Plata, martes 23 de julio de 2019

Brasil no pudo con Venezuela


El seleccionado brasileño empató 0 a 0 con su par de Venezuela por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América en cotejo disputado en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

El elenco anfitrión mereció mejor suerte pero el VAR fue una pesadilla para los dirigidos por Tite ya que en dos ocasiones le anuló sendos goles de Gabriel Jesús y de Coutinho. En tanto que Venezuela hizo un trabajo defensivo que le permitió lograr un empate festejado por la magnitud del rival.

El sábado a las 16 se cierra este grupo con los partidos entre Brasil y los peruanos dirigidos por Ricardo Gareca en el Arena Corinthians de San Pablo mientras que Venezuela hará lo propio con Bolivia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Arthur; David Neres, Coutinho, Richarlison; Roberto Firmino. Director técnico: Tité.

Venezuela: Wuilker Fariñez; Ronald Hernández, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Roberto Rosales; Júnior Moreno; Darwin Machís, Yangel Herrera, Tomás Rincón, Jhon Murillo; Salomón Rondón. Director técnico: Rafael Dudamel.

 Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Gabriel Jesús por Richarlison (B); 11m, Fernandinho por Casemiro (B); 20m, Yeferson Soteldo por Herrera (V); 26m, Everton por Neres (B); 30m, Arquímedes Figuera por Machís (V);

Árbitro: Julio Bascuñán (Chile).

Estadio: Arena Fonte Nova (Salvador de Bahía).

Related posts

Send this to a friend