Mar del Plata, viernes 30 de octubre de 2020

Bordaisco aseguró que “la Comisión de Reactivación seguirá funcionando”

Bordaisco aseguró que “la Comisión de Reactivación seguirá funcionando”

Ariel Martínez Birdaisco, presidente del Concejo Deliberante, manifestó en Vencedores y Vencidos que la Comisión de Reactivación Económica seguirá funcionando a pesar de la salida del FdT y lo hará aportando sugerencias al Intendente pero siempre dentro del contexto actual de fase 3. Además, señaló que “seguramente se apruebe la obra privada”.

“Se está analizando emparentar a la industria con la obra privada pero siempre dentro de la fase 3 en la que estamos. Hoy tenemos otra realidad y en base a eso vamos recibiendo en la Comisión de Reactivación Económica los pedidos de distintos sectores”, dijo.

Y añadió que “una pandemia genera que tengamos que trabajar con mucha creatividad y haciendo mucho equilibrio entre salud y economía. Es más, nunca dejamos de tener diálogo con el Frente de Todos ni con otros espacios. Está claro que tenemos diferentes posturas pero eso no está mal. Seguirmos dialogando de manera permanente sobre los temas importantes de Mar del Plata”.

“Nunca dejamos de tener diálogo con el Frente de Todos ni con otros espacios. Tenemos diferentes posturas pero eso no está mal. Seguirmos dialogando de manera permanente sobre los temas importantes de Mar del Plata”, sentenció.

Por último, manifestó que “la Comisión de Reactivación Económica seguirá funcionando. Dio muy buenos resultados. Nosostros sugerimos y el intendente Guillermo Montenegro es el que tomaba la decisión final. Así seguirá siendo. Hoy estamos en otro proceso y en otra fase, pero seguiremos adelante”.

Related posts

Send this to a friend