Mar del Plata, lunes 18 de noviembre de 2019

Bonifatti: “Muchos jóvenes piensan en irse de Mar del Plata o del país por la falta de oportunidades”


Bonifatti: “Muchos jóvenes piensan en irse de Mar del Plata o del país por la falta de oportunidades”

Santiago Bonifatti, candidato a intendente por Consenso Federal, resaltó en Vencedores y Vencidos que “esta situación se da porque los jóvenes no ven que se apliquen políticas para generar empleo”.

“Hoy tuvimos debate de candidatos en el colegio Don Orione con unos 400 chicos que en los próximos años podrán votar. Fue una experiencia enriquecedora para nosotros y para ellos también”, dijo.

Y añadió que “los jóvenes muestran mucho entusiasmo por los debates de candidatos y muestran mucho compromiso en distintos ámbitos como el medioambiente y el empleo. Miran con preocupación lo que podría pasarles en unos años al momento de salir a buscar empleo en Mar del Plata”.

“Vuelve a ser materia de análisis de muchos jóvenes irse de Mar del Plata e irse de Argentina por la falta de oportunidades. Esto es preocupante. Se necesitan políticas de reactivación no sólo de la ciudad sino también que vengan desde el ámbito nacional”, aclaró.

Y agregó que “Mar del Plata tiene que tener una clara política de generación de empleo, desarrollo y producción además de seguir apostando al turismo y los congresos”.

Related posts

Send this to a friend