Mar del Plata, Martes 21 de noviembre de 2017

Bonifatti: “Mar del Plata, no debería verse inmersa en una disputa de poder”

Bonifatti: “Mar del Plata, no debería verse inmersa en una disputa de poder”

Santiago Bonifatti, Concejal de Acción Marplatense,  declaró en el aire de Vencedores y Vencidos, Radio La Red – Mar del Plata, que actualmente el gobierno de Arroyo y el empresario Aldrey Iglesias están llevando a cabo “una medición de poder”.

“Uno puede  explicar parte de esta alta conflictividad que han tenido en los primeros meses, porque es un gobierno que está midiendo fuerzas con referentes, sectores, sindicatos y en esa medición de fuerza se están expresando, lamentablemente para  Mar del Plata,  diferentes conflictos”.

En este sentido, el funcionario agregó: “Yo no creo que esto tome mucho tiempo, y no creo que sea para siempre no veo que sea un gobierno que tenga la intención de tener una beligerancia muy alta, por lo cual hay que darle tiempo para que demuestren al verdadero gobierno de Arroyo, pero por supuesto que hay que estar vigilando, observando y defendiendo los derechos de los marplatenses”.

Bonifatti sostuvo que en el gobierno de Gustavo Pulti siempre tuvieron con la misma relación con absolutamente todos los medios de Mar del Plata,  “yo intento no juzgar las editoriales de los medios. Los medios toman decisiones de adonde van y como, hay momentos en que a los medios les llama la atención algunas cosas y otras no. Nunca se libra una batalla sólo, siempre se necesitan dos partes, acá evidentemente hay una decisión expresada en tener acciones declamativas, importantes entredós partes, hay que ver cómo se resuelve, hasta aquí pocas acciones”

Finalmente el edil sentenció: “Es todo malo lo que sucede cuando pasan estas cosas, Mar del Plata, no debería verse inmersa en una disputa de poder, me parece que debe haber decisiones soberanas de intendente que deben verse como tales y decisiones de editorial que deben verse como tales”.

Noticias relacionadas