Mar del Plata, jueves 23 de enero de 2020

Bonifatti: “Desde Consenso Federal tenemos propuestas claras de gestión


Bonifatti: “Desde Consenso Federal tenemos propuestas claras de gestión

Santiago Bonifatti, candidato a concejal por Consenso Federal, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y repasó la campaña electoral de cara a la elecciones generales del próximo domingo.

Campaña electoral

“Estamos transitando los últimos días de una campaña muy intensa. Desde Consenso Federal trabajamos mucho para darnos a conocer a los vecinos y estamos satisfechos con lo que venimos haciendo. La gente sabe quiénes somos. Vamos a mejorar los números de las PASO”, dijo.

Y añadió que “con Darío Ocampo, candidato a primer concejal, conformamos un gran grupo de trabajo. Caminamos mucho la ciudad y tomamos mucho contacto con la gente”.

Concejo Deliberante

Al respecto, Bonifatti expresó que “el Concejo Deliberante está muy lejos de las necesidades de la gente. Necesita una reestructuración y darse a conocer. Hay que llamar a la gente para que nos diga qué necesita realmente del HCD”.

Carlos Fernando Arroyo

“No estoy de acuerdo en nada con la gestión del Intendente porque desmanteló todo lo que funcionaba bien y buscó confrontar permanentemente con todos buscando enemigos”, resaltó.

Debate presidencial

“En el debate presidencial no se vieron propuestas ni por parte de Alberto Fernández ni de
Mauricio Macri. El único que hizo propuestas fue Roberto Lavagna. Desde Consenso Federal estamos para aportar algo distinto”, señaló.

Mauricio Macri

“El problema del Presidente es que ya nos mintió a todos. Lo está haciendo de nuevo y nadie le cree”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend