Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Bonifatti: “Con la salida de Mourelle, Arroyo recuperó poder”


Bonifatti: “Con la salida de Mourelle, Arroyo recuperó poder”

Santiago Bonifatti, candidato a intendente por Consenso Federal, visitó los estudios de Vencedores y Vencidos y manifestó que “ahora el Intendente recuperó poder con la salida del Secretario de Hacienda, porque las contradicciones de las últimas semanas fueron evidentes”.

“El Intendente quería ir hacia un lado y el Secretario hacia otro. Su salida viene bien a Mar del Plata, porque Mourelle se enfrentó con todos y en definitiva no era tan preparado como decían”, dijo.

Y añadió que “muchas decisiones de Hernán Mourelle le van a costar caro al intendente Carlos Fernando Arroyo y por ello va a tener que dar respuestas ante la Justicia”.

Por otra parte, Bonifatti expresó que “Mar del Plata está muy complicada y esto se lo trasladé a Roberto Lavagna, quien vendrá a la ciudad en octubre”.

“Lavagna tiene muy buenas propuestas y sabe cómo poner en marcha la economía del país y de la ciudad. Tiene mucha experiencia y sabe cómo aprovecharla”, aclaró.

Y agregó que “la gente, los empresarios, todos los sectores están esperando que salga este Gobierno para poder crecer nuevamente”.

Related posts

Send this to a friend