Mar del Plata, jueves 23 de enero de 2020

Boca a la Libertadores, San Martín de Tucumán al descenso


Boca a la Libertadores, San Martín de Tucumán al descenso

El “Xeneize” se va consolidando como equipo y como clasificado a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Le ganó 4 a 1 a San Martín de Tucumán en el cierre de la fecha 23 de la Superliga argentina de fútbol en “La Ciudadela”, y lo condenó al descenso a la B Nacional.

El “Santo” se había puesto en ventaja a través de Pons a los 26 minutos de partido. Luego, Ramón Ábila empató el cotejo a los 36 del mismo período.

En la segunda parte se vio lo mejor de Boca y por intermedio de “Bebelo” Reynoso a los 12 minutos, Lisandro López en el minuto 24 y Nahitan Nández en el cierre del cotejo, redondeó una goleada demoledora para las aspiraciones de los tucumanos.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Sebastián Villa, Iván Marcone, Nahitán Nández, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Ramón Ábila. Director técnico: Gustavo Alfaro.

Goles en el primer tiempo: 26m Pons (SM) y 36m Ábila (B).

Goles en el segundo tiempo: 12m Reynoso (B), 24m López (B) y 44m Nández (B).

Cambios en el segundo tiempo: 10m Nicolás Giménez (SM) por García; 22m Alberto Costa (SM) por Vitale; 25m Carlos Tevez (B) por Zárate; 27m Darío Benedetto (B) por Ábila; 36m Agustín Almendra (B) por Villa y Claudio Bieler (SM) por Arregui.

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: La Ciudadela.

Related posts

Send this to a friend