Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Bianchi: “Necesitamos políticas para proteger al que cumple y para quienes quedaron fuera del sistema”


Bianchi: “Necesitamos políticas para proteger al que cumple y para quienes quedaron fuera del sistema”

Guillermo Bianchi, secretario del sindicato de Empleados de Comercio, manifestó en Vencedores y Vencidos que “la gestión municipal tiene que intervenir ante situaciones complejas como las que estamos pasando”. Además, habló de Musimundo y Postres Balcarce.

Cierre de Musimundo

“Estamos conversado con la empresa y todavía no tenemos novedades del futuro de Musimundo y de sus trabajadores. Hay mucha incertidumbre por la caída tan grande de las ventas, lo que genera desocupación y pobreza. Esto afecta a todos los sectores”, dijo.

Crisis en Postres Balcarce

“Postres Balcarce también está en una situación compleja tratando de sostener los puestos de trabajo. No hay ventas, tampoco se pueden pedir créditos por elevadas tasas y por ello entró en un proceso preventivo de crisis. Ojalá no cierren”, aclaró.

Competencia desleal

“Uno de los reclamos de los comerciantes es la venta ambulante y los puestos móviles de venta sin ninguna regulación, ni control y que no pagan impuestos ni servicios. Es competencia desleal. De todas formas esto crece por la situación económica caótica”, afirmó.

“Necesitamos una gestión presente”

“Se necesitan políticas para proteger al que cumple y para darle salidas razonables a quienes quedaron fuera del sistema. Se necesita trazar líneas de gestión urgentes para que las situaciones no se descontrolen como ocurre en Plaza Rocha en Mar del Plata”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend