Mar del Plata, domingo 29 de noviembre de 2020

Bélgica goleó a Panamá y se perfila como gran candidato

Bélgica goleó a Panamá y se perfila como gran candidato

El seleccionado de fútbol de Bélgica, que por nombres y juego se perfila como uno de los candidatos a destronar a Alemania, goleó a Panamá, por 3 a 0 en el Grupo G del Mundial de Rusia 2018. Los tantos fueron anotados por el jugador del Nápoli, Dries Mertens, y dos del delantero del Manchester United, Romelu Lukaku.

Bélgica fue total animador de este choque desde el primer minuto. Pero fue recién a los 2 minutos del complemento cuando se materializaron todos los intentos anteriores por parte de los Diablos Rojos. Apareció Dries Mertens para abrir el marcador.

Panamá salió a buscar el empate, a los 9′, de la segunda parte. Con desesperación entró al área para que Murillo tirara el balón muy cerca del primer palo, después de la acertada acción del arquero Cuortois.

Pero aquel tiro del delantero panameño quedó en el olvido. Porque a los 24′ del segundo tiempo, fue Bélgica el que fue a la conquista sin titubear, con Lukaku. El “9” de los Diablos esperó la precisa asistencia de Kevin De Bruyne para anotar de cabeza.

Así, el encuentro, en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, se puso 2 a 0 y se daba una lógica.

Y más aún, Lokaku anotó el 3-0 (segundo personal) a los 30′, después del pase del mejor jugador de la cancha, Eden Hazard, y hacer de este duelo una merecida goleada.

Related posts

Send this to a friend