Mar del Plata, miércoles 16 de octubre de 2019

Basavilbaso en Mar del Plata: “Recorremos todo el país para escuchar y trabajar sobre las necesidades de la gente”


Basavilbaso en Mar del Plata: “Recorremos todo el país para escuchar y trabajar sobre las necesidades de la gente”

Emilio Basavilbaso, director ejecutivo de ANSES, manifestó en Vencedores y Vencidos que “llegamos a Mar del Plata para inaugurar la ampliación que hicimos en las oficinas de ANSES del Puerto, porque aquí vienen unas 5 mil personas por día. Queríamos que la gente ya no espere fuera, por lo que también sumamos más puestos de atención”.

“Este Gobierno mejoró el pago a los jubilados y dejamos de lado la dilatación de juicios con la Reparación Histórica. Esto hizo que se reduzca a la mitad la cantidad de litigios. Recorremos todo el país y estamos pendientes de las necesidades de la gente”, aclaró.

Y añadió que “hoy ANSES le da cobertura a 9 millones de chicos y además salimos a buscar a los chicos que no tenían cobertura y localizamos a más de un millón y medio de niños. Estas ayudas son importantes porque garantiza la escolarización y vacunación de los chicos”.

Por último, manifestó que “el programa de asignaciones familiares cubre a todas las personas que también tienen trabajo. Era un reclamo de la sociedad para que quienes trabajan y quienes no tienen trabajo cobren los mismo en carácter de asignaciones”.

Related posts

Send this to a friend