Mar del Plata, sábado 19 de septiembre de 2020

Baldini: “Seguramente los espectáculos volverán recién en 2021”


Baldini: “Seguramente los espectáculos volverán recién en 2021”

Pablo Bladini, productor de espectáculos, reconoció en Vencedores y Vencidos que “por el momento no sabemos cúando podremos retomar los shows en vivo, que es lo que quiere la gente, por lo que es un momento de pensar herramientas y esperar”.

“Nuestro rubro será uno de los últimos en arrancar. Hoy hay que esperar. No se puede cambiar. Mientras tanto vamos haciendo reuniones virtuales entre cámaras para intercambiar relfexiones”, dijo.

Y añadió que “estamos buscando herramientas para el día de mañana. La gante querrá compartir el vivo. Hoy no se puede por otras prioridades. Se reestructurará el negocio y se tendrá que recomponer el bolsillo. Tratamos de tomarlo con calma”.

“Vamos también leyendo medidas que se van tomando en otros países del mundo. Seguramente hasta 2021 no tendremos shows en vivo. Coincido con Carlos Rotemberg. Esto es un día a día. Hay que esperar”, indicó.

Y agregó que “realmente estoy emocionado viendo cómo respondió la ciudad y los barrios a la cuarentea. Vemos trabajos sin banderas políticas. Esto es importante y emocionante. Trato de aportar lo que pueda”.

Related posts

Send this to a friend