Mar del Plata, miércoles 19 de junio de 2019

Badié: “Vamos a construir una escuela en el Paraje San Francisco”


Badié: “Vamos a construir una escuela en el Paraje San Francisco”

La presidenta del Consejo Escolar, Sofía Bádié, confirmó en Vencedores y Vencidos que “se trabaja sobre un proyecto para construir la escuela 39”, al tiempo que indicó que “”se trata de una escuela nueva en un lugar que lo necesita”.

“El año pasado reinauguramos la escuela 60 de Chapadmalal, por lo que no es común construir una escuela. Es una gran noticia, al margen de los trabajos que venimos haciendo en distintos colegios con el mejoramiento de las aulas y otras zonas comunes”, dijo.

Por otra parte, Badié se refirió a la problemática que golpea a distintos establecimientos educativos no sólo que corresponden a Provincia sino también al Municipio. “Trabajamos sobre 10 zonas de escuelas en Mar del Plata desde donde abarcamos el encendido de estufas en los colegios”, señaló.

Y agregó que “venimos trabajando en todos los frentes y tenemos obras aprobadas para mejorar lo que falta, lo que ocurre es que muchas veces nos encontramos con muchos problemas cuando aparecen los precintos de Camuzzi. Esto nos complica las cosas”.

“Estamos trabajando en todas las escuelas con problemas de calefacción y esto se lo explicamos a los chicos cuando vinieron a presentar su reclamo en el Consejo Escolar. Es muy difícil tener todo el distrito al día”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend