Mar del Plata, domingo 17 de enero de 2021

Avanzan los trabajos de puesta en valor de Parque Camet

Avanzan los trabajos de puesta en valor de Parque Camet

Andrés Macció, titular del EMDER, explicó en Vencedores y Vencidos cómo están trabajando en Parque Camet para darle una puesta en valor con más servicios y espacios más cuidados. Además, adelantó que “la idea es cerrar el parque con rejas”.

Parque Camet

“Estamos con dificultades por la falta de personal a la hora de hacer algunos trabajos en Parque Camet. Queremos reacomodar el tema del pasto porque tuvimos un caso COVID 19 y mañana retoman el trabajo los tractoristas”, dijo.

Y añadió que “este marte a la tarde pasé por Camet y vi que algunos cortes de paso se hicieron con un tractor y en otros como uno distinto, lo que hace que se vean distintas alturas de pasto”.

“El baño de Camet está operativo desde hace algunos días. Está junto a la casa de guardaparque. Abren 9.30 hasta las 17 horas. Se compró la bomba para hacerlos funcionar”, aclaró.

Actividades en zona sur

“Teníamos un proyecto muy lindo para hacer algo en el invierno en los playones de Punta Mogotes con acciones recreativas y deportivas, sobre todo los fines de semana. Son proyectos que quedaron en el análisis. Veremos si podemos retomarlos”, concluyó.

Centro de Hípica

“El Centro Hípico tiene convenio vigente con el EMDER y vence recién en 2022. Lo que tendrán que hacer seguramente es la renovación de sus autoridades”, concluyó.

Related posts

Send this to a friend