Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Avanza la unidad del peronismo marplatense

Avanza la unidad del peronismo marplatense
El histórico dirigente peronista José “Pepe” San Martín se reunió con la Diputada Nacional Fernanda Raverta para analizar la situación de la ciudad y del peronismo local.
Al término del encuentro, el titular de la agrupación ECO, Espacio Comunidad Organizada, informó a través de un comunicado oficial que declinaba su precandidatura a intendente dentro del partido justicialista, para en pos de la unidad, acompañar la candidatura de Raverta para la intendencia.
 “En este difícil momento que está atravesando el país y la ciudad, no hay lugar para egoísmos personales es muy grave lo que está pasando” señalo San Martín.
La legisladora Fernanda Raverta señaló la importancia de la actitud de “Pepe” San Martín y su responsabilidad en el marco del grave contexto que vive nuestro país.
El peronismo marplatense consolida el camino hacia la unidad con Fernanda Raverta como candidata. “Decidimos apostar por el consenso, por el futuro, por la unidad, por una ciudad y un país peronista” reafirmó el ex titular de la CGT y ex delegado del ministerio de Trabajo.

Related posts

Send this to a friend