Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Atlético Tucumán goleó a River


Atlético Tucumán goleó a River

Una goleada le propinó Atlético Tucumán a River por 3 a 0 en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

El elenco tucumano aprovechó la buena noche en el estadio “José Fierro” y sacó una buena ventaja para ir tranquilo a la revancha en el Monumental el próximo martes a las 21.10.

Los goles fueron obras de David Barbona a los 34 minutos del primer tiempo y Javier Toledo se anotó con un doblete a los 37, también de la primera parte, y a los 34 del complemento.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Andrés Lamas, Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Rodrigo Aliendro, Nery Leyes, Gervasio Núñez; Javier Toledo y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Nicolás De la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Goles: primer tiempo: 34′, Barbona (AT); 37′, Toledo (AT).

Goles: segundo tiempo: Javier Toledo 34′ (AT)

Cambios, en el segundo tiempo: 13m, Matías Suárez por Borré (R) y Nicolás De La Cruz por Zuculini (R); 26m, Ramiro Carrera por Núñez (AT); 35m, Juan Mercier por Díaz (AT); 42m, Mauro Matos por Toledo (AT).

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: José Fierro.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Related posts

Send this to a friend