Mar del Plata, lunes 27 de mayo de 2019

Atlético Tucumán eliminó a River


Atlético Tucumán eliminó a River

En una noche donde la hazaña estuvo cerca, River, en el Monumental, venció 4 a 1 a Atlético Tucumán en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga, pero no le alcanzó.

De este modo, el gol del visitante le dio la clasificación a los de RicardoZielinski que habían vencido en la ida 3 0.

Ignacio Fernández, Matías Suárez y un doblete de Lucas Pratto alimentaron las chances del “Millonario”. Pero el gol que anotó Javier Toledo fue un factor fundamental para la clasificación del “Decano” a las semifinales donde lo espera la sorpresa de la Copa que Tigre que eliminó al campeón del fútbol argentino, Racing.

River: Franco Armani; Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fermández, Enzo Pérez; Exequiel Palacios, Nicolás De la Cruz; Matías Suárez y Lucas Pratto. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral,
Franco Sbuttoni, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Javier Toledo. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Goles, en el primer tiempo: 14m, Fernández (R); 39m, Pratto (R).

Goles, en el segundo tiempo: 5m, Toledo (AT); 11m, Suárez (R); 39m, Pratto (R).

Cambios, en el segundo tiempo: al reinicio, Juan Mercier por Núñez (AT); 20m, Andrés Lamas por Leyes (AT); 27m, Rafael Borré por Fernández (R); 33m, Ramiro Carrera por Toledo (AT); 35m, Leonardo Ponzio por Palacios (R); 44m, Fabrizio Angileri por Mayada (R).

Árbitro: Ariel Penel.

Estadio: Monumental.

Related posts

Send this to a friend