Mar del Plata, Viernes 24 de noviembre de 2017

Arroyo y Vidal juntos en el anuncio mas importante antes de la próxima temporada

Arroyo y Vidal juntos en el anuncio mas importante antes de la próxima temporada

El intendente Carlos Fernando Arroyo resaltó y celebró los anuncios hechos este mediodía por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, que buscan promocionar a Mar del Plata como centro turístico de todos los Argentinos para la temporada estival 2017/2018 en el marco de la campaña “Mar del Plata te hace feliz”: “esto es absolutamente positivo. Es el trabajo de la Nación, la Provincia y el acompañamiento del Municipio en lograr la mejor temporada para Mar del Plata”, manifestó el jefe comunal.

El acto, llevado a cabo en el Torreón del Monje con la postal de la ciudad de fondo, sirvió para que el sector empresario local y, a través de los medios de prensa el público en general, supieran los alcances de la campaña, mediante la cual se ofrecerán una serie de descuentos y beneficios para veranear en la ciudad desde el Banco Provincia. 

El intendente Carlos Fernando Arroyo, acompañado por el subsecretario de la gestión administrativa, Mauricio Loria y Susana Rivero, formó parte del anuncio y manifestó que “el Estado municipal está aportando todos los recursos que están a disposición para el ordenación de las playas, en la coordinación estricta con todos los funcionarios de Provincia y estamos trabajando en temas relacionados a las playas del sur. Estamos involucrados de cuerpo entero en esta campaña porque va a volver a colocar a Mar del Plata en el lugar que nunca debió haber dejado”.

Además, el jefe comunal destacó la importancia de esta propuesta para la generación de empleo. En este sentido, Arroyo –junto al secretario general de la gobernación, Fabián Perechodnik- precisó que “esta campaña –por supuesto- va a generar más empleo porque el turismo es un generador y multiplicador de oportunidades. A todo esto de la temporada vamos a agregarle algunos proyectos para el invierno para que esto continúe durante todo el año. Para Mar del Plata es fundamental recuperar la ocupación”.

Por último, el Intendente se refirió al Operativo Sol y las acciones preventivas de cara al inicio de la temporada: “No vamos a trabajar solo ahora con respecto a la seguridad, lo venimos haciendo durante todo el año. Hoy  Mar del Plata es el mejor distrito de la Provincia en materia de seguridad. Hemos reducido al límite mínimo (más de 50 %) la tasa por homicidios dolosos, hemos rebajado la cantidad de robos de automotores, de entraderas, hemos desarmado varias bandas delictivas”.

En dos oportunidades ya hablé con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y habrá más seguridad con el Operativo Sol, van a venir efectivos de la policía de la Provincia a completar los cuadros y, por supuesto, se reforzarán las guardias”, agregó Arroyo.

 

Noticias relacionadas