Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Arroyo puso en funciones a Andueza como Secretario de Tecnología e Innovación

Arroyo puso en funciones a Andueza como Secretario de Tecnología e Innovación

El Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo puso en funciones este lunes a Sergio Andueza como nuevo Secretario de Tecnología e Innovación.

La ceremonia –desarrollada en el hall principal del Palacio Comunal- se desarrolló frente a un numeroso público, entre los que se destacaban algunos integrantes del Gabinete Municipal. Luego de tomarle juramento a Andueza, Arroyo se dirigió a los presentes, confirmando que “se está frente a una designación que consideramos muy pero muy importante para el partido de General Pueyrredon.”

Al respecto, el flamante Secretario de Tecnología e Innovación, se mostró complacido por el nombramiento y esbozó un diagrama de sus próximos objetivos. “Tenemos que trabajar en varios aspectos. Uno de los puntos es la educación, tenemos que fomentar desde la escuela secundaria este sistema que hoy tiene pleno empleo. Es algo que tenemos que vender como producto”, agregó.

“Vamos a fortalecer todos los servicios que está brindando el área de Tecnología del municipio y abrir a los vecinos todo lo que es la política de datos abiertos. Y además, el COM pasará a otro nivel, a lo que denominamos Ciudades Inteligentes, donde no solo estará afectado al tema de Seguridad, sino que también a toda herramienta que se pueda extraer en vía pública para el control del espacio”, concluyó Andueza.

 

 

 

Related posts

Send this to a friend