Mar del Plata, jueves 17 de octubre de 2019

Arroyo: “La Banda Sinfónica Municipal es un orgullo para todos”


Arroyo: “La Banda Sinfónica Municipal es un orgullo para todos”

En un multitudinario show, el Intendente Municipal Carlos Fernando Arroyo encabezó este domingo los festejos por el Centenario de la Banda Sinfónica Municipal y por el Cierre del Ciclo Cultural de la Temporada y Concientización Ambiental 2019, en donde se desarrolló un megaconcierto al aire libre en Plaza del Agua.

Arroyo le entregó un reconocimiento al maestro José María Ulla, por su labor y compromiso al frente del organismo. Por su parte, el Secretario de Cultura Cristian Rabe hizo lo propio con el ex director Guillermo Becerra.

En ese sentido, el jefe comunal destacó la calidad de la Banda Sinfónica Municipal: “Esta agrupación es una parte importante de la historia de nuestra ciudad y de su cultura. Sin dudas, es un orgullo para todos los marplatenses y batanenses”, agregó.

“Estamos en un día de muchas emociones, por eso quiero agradecer profundamente a cada uno de los integrantes y a todos los que -en estos cien años- fueron parte de ella y trabajaron para su crecimiento”, aseguró el intendente, dando inicio a esta jornada organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura, Ente Municipal de Turismo, Obras Sanitarias, Desarrollo Social, Educación y Defensa Civil. También contó con la participación y logística de Espacio Clarín, Canal 8 y Canal 10.

Related posts

Send this to a friend