Mar del Plata, martes 11 de mayo de 2021

“Armamos un partido provincial con Fiorini pero dentro de Juntos por el Cambio. No hay rupturas”

“Armamos un partido provincial con Fiorini pero dentro de Juntos por el Cambio. No hay rupturas”

El concejal Alejandro Carrancio así manifestó en Vencedores y Vencidos tras los cuestionamiento que surgieron hacia su persona en el marco del debate por el pliego de transporte, con un posicionamiento y requerimientos que lo sindicaron cerca del Frente de Todos.

Conflicto por el pliego

“Planteo reformas para el pliego de transporte que entiendo sirven para mejorar el original. Hay que buscar el mejor servicio y valor del boleto posible”, indicó.

Y agregó que “estamos armando un partido provincial encabezado por el senador Lucas Fiorini pero dentro de Juntos por el Cambio. No hay rupturas”.

Restricciones en la provincia de Buenos Aires

“El discurso de ayer del Gobernador fue duro y habló mucho de una jurisdicción que no es la suya. Se mezcla lo político y la salud. Me parece que se vienen más restricciones para la ciudad. Ojalá podemos seguir en fase 4”, dijo.

Y añadió que “la política pasa por todas las cuestiones de la vida. Claro que hay que hacer política con la salud y la pandemia, pero no así chicanas. Habría que lograr un consenso implícito para no se haga esto con algunas cuestiones”.

Related posts

Send this to a friend