Mar del Plata, jueves 26 de noviembre de 2020

Ariel Ciano: “el intendente tiene que gobernar para los vecinos, no para sus caprichos personales”

Ariel Ciano: “el intendente tiene que gobernar para los vecinos, no para sus caprichos personales”

El concejal por el Frente Renovador, Ariel Ciano, se refirió a la reunión que mantuvieron los ediles con el intendente Carlos Arroyo  a la que calificó como “tensa” y que “le dije lo que vengo sosteniendo: la ciudad está como está (sic) por su responsabilidad, por su culpa, sus caprichos y su tozudez”. En charla con Vencedores y Vencidos Radio ( Continental 94.1) el edil también manifestó que “el intendente tiene que entender que debe gobernar para todos los vecinos de Mar del Plata y Batán y no para sus caprichos personales” .

Siguiendo la línea de esa reunión , Ciano aclaró que “no fuimos a pedirle la renuncia de Mourelle (Secretario de Hacienda), somos críticos de él pero el responsable es Arroyo” expresó para remarcar que “Mourelle debe cambiar la forma de relacionarse con la ciudad”  y que “el silencio de Arroyo avala al secretario de Hacienda”.

Ciano también pidió que “la disputa por ver quien será el candidato no debe repercutir en la ciudad. Parece que lo que importa en Cambiemos es ver a quien Vidal pone primero o segundo”, expresó.

 

Related posts

Send this to a friend