Mar del Plata, sábado 5 de diciembre de 2020

Argentina sufrió una aplastante derrota ante España

Argentina sufrió una aplastante derrota ante España

   En el segundo partido de la gira previa al Mundial Rusia 2018 la Selección Argentina de fútbol perdió en forma estrepitosa por 6 a 1 ante España en un partido donde los interrogantes son el común denominador luego del contundente resultado. El estadio del Atlético de Madrid fue testigo de una de las peores goleadas en contra del conjunto nacional en su historia y enciende todas las alarmas de cara a comienzo del máximo torneo. Sin Messi en cancha quedó evidenciado que se lo necesita mas de lo que se supone y habrá que rever muchas cuestiones en el poco tiempo que queda.

 

España (6): David De Gea; David Carbajal, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Jordi Alba; Koke; Thiago Alcantara y Andrés Iniesta; Marco Ascensio, Diego Costa e Isco. DT: Julen Lopetegui.

Cambios: ST 0′ Thiago Aspas por Costa, 11′ Saul por Iniesta, 26′ Azpinicueta por Piqué, 31′ Lucas Vázquez por Isco, 33′ Marcos Alonso por Alba y 36′ Dani Parejo por Thiago Alcantara.

Argentina (1): Sergio Romero; Fabricio Bustos, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia y Ever Banega; Giovanni Lo Celso y Maximiliano Meza; Gonzalo Higuaín. DT: Jorge Sampaoli.

Cambios: PT 21′ Wilfredo Caballero por Romero; ST 10′ Cristian Pavón por Mascherano, 13′ Lautaro Martínez por Higuaín, 16′ Pablo Pérez por Banega y Gabriel Mercado por Bustos y 38′ Marcos Acuña por Lo Celso.

Goles: Costa (E), Isco (E) y Otamendi (A); ST 7′ Isco (E), 9′ Thiago Alcantara (E), 27′ Aspa (E), 29′ Isco (E)
Árbitro:
Estadio: Wanda Metropolitano de Madrid.

Related posts

Send this to a friend