Mar del Plata, miércoles 2 de diciembre de 2020

Argentina se hizo fuerte en Perú y ganó cómodamente

Argentina se hizo fuerte en Perú y ganó cómodamente

Con una actuación convincente, Argentina le ganó como visitante a Perú por 2 a 0 en el marco de la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol Qatar 2022.

Cono goles de Nicolás Fernández a los 16 y de Lautaro Martínez a los 27, ambos en la primera etapa, el equipo de Lionel Scaloni se mostró muy superior a los de Ricardo Gareca.

Argentina de momentos jugó solventemente y pudo haber aumentado la cuenta pero la suerte le fue esquiva a Lionel Messi que tuvo varias posibilidades pero el

arco estaba cerrado para él.

Buen triunfo del seleccionado nacional que cierra el año de la mejor manera, suma 10 unidades (dos menos que el líder Brasil) y espera el 2021 cuando el 25 se

marzo reanude la competencia recibiendo a Uruguay.

 

Síntesis:

Perú: Pedro Gallese; Aldo Corzo, Anderson Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; Edison Flores, André Carrillo, Christian Cueva; Gianluca Lapadula. Director técnico Ricardo Gareca.

 

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González. Director técnico: Lionel Scaloni.

Goles, en el primer tiempo: 16m, González (A); 27m, Martínez (A).

Cambios, en el segundo tiempo: 11m, Lucas Ocampos por De Paul (A); 24m, Andy Polo por Flores (P) y Luis Advíncula por Corzo (P); 26m, Ángel Di María por González (A); 35m, Raúl Ruidíaz por Cueva (P); 42m, Horacio Calcaterra por Yotún (P) y Wilder Cartagena por Aquino (P); y 43m, Alejandro Gómez por Martínez (A).

Árbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Nacional de Lima.

Related posts

Send this to a friend