Mar del Plata, domingo 13 de junio de 2021

Argentina no tuvo una buena producción y empató con Chile

Argentina no tuvo una buena producción y empató con Chile

La Selección Argentina empató 1 a 1 con Chile por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 en cotejo disputado en la noche de este jueves en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Lionel Messi abrió la cuenta con un penal para la albiceleste a los 24 minutos del primer tiempo  pero a los 35 Alexis Sánchez emparejó el encuentro. El partido tuvo poco vuelo futbolístico y no pudo nunca superar a un Chile que se mostró más dinámico y agresivo.

 

Argentina, con este empate, llegó 11 unidades, a una del líder Brasil, que mañana recibirá al Ecuador de Gustavo Alfaro.

 

La próxima parada de los argentinos será en Barranquilla cuando el martes se midan con el local Colombia.

 

 

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Cristian Romero, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Lucas Ocampos, Lionel Messi, Ángel Di María; y Lautaro Martínez.

Director técnico: Lionel Scaloni.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Pablo Galdames, Jean Meneses; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Director técnico: Martín Lasarte.

Goles en el primer tiempo: 24m Messi (A) de penal y 35m Sánchez (CH).

Cambios en el segundo tiempo: en la reanudación del juego, Ángel Correa (A) por Ocampos y Lisandro Martínez (A) por Martínez Quarta; 16m Julián Álvarez (A) por Di María; 19m César Pinares (CH) por Galdames; 35m Nahuel Molina (A) por Foyth y Exequiel Palacios (A) por Paredes; 36m Carlos Palacios (CH) por Vargas; 40m Tomás Alarcón (CH) por Aránguiz.

Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)

Estadio: Madre de Ciudades, Santiago del Estero.

Related posts

Send this to a friend